El juego de zelda: a link to the past, seguirá siendo mi base, no tenía un gameplay muy sofisticado puesto que se basaba en historia y secretos. Por desgracia mi juego aún no tiene historia, cosa que debe estar terriblemente mal para cualquier programador de videojuegos (no se aún porqué pero TODOS dicen que lo primero es escribir la historia... TODOS)
Así que pensaré en algo ahora mismo. SocDung me recuerda a la casa de Grevious (o ese robot jedi de star wars) que era como una trampa para invasores y lo que sea, se me ocurre que sea el caso del jugador... alguien que escapa de los demás y cuyo hogar no debe ser encontrado. Un mercenario cuya historia puede escribirse como en echo bazaar tal vez, el futuro es facil de modificar... el pasado será una falsamente inmodificable. ¿Donde se acaba?... oh rayos, eso si es complicado, debe haber un punto donde puedas decir que terminaste el juego aunque sigas jugando por culpa de los demás.
Los calabozos importantes los llamaré OpD (opportunity dungeon) en donde consigues items especiales como la llave a nuevos calabozos, "qualities" como viendolo por Echo Bazaar. Por ejemplo solo tienes pocos calabozos, pero una vez que terminas cierto OpD (que no sabes que es un OpD) tu obtienes una medalla que te da acceso a otros calabozos... o pierdes accesos a otros tantos como los de bajo nivel o los que ya no tienen que ver contigo.
Por ejemplo, una serie de OpD's:
Nueva aventura: Ganas Nivel pts
Caminos Rojos: Ganas Rojo pts y Carmesí pts.
Requiere Nivel menor a 5 y Rojo menor a 2.
Carcel Roja: Ganas Rojo pts, pierdes Carmesí pts.
Requiere Rojo mayor a 4 y Carmesí mayor a 1.
Castillo de Demonios: Pierdes Rojo y Carmesí pts, ganas Demon pts.
Requiere Rojo mayor a 10 y Carmesí mayor a 1.
Rey de los Demonios: Ganas Titulo del Rey Demonio, pierdes todos los Rojo pts, pierdes todos los Carmesí pts, pierdes todos los Demon pts.
Requiere Demon mayor a 3 y no tener el Titulo del Rey Demonio.
Esto equivale a una storylet (mal hecha) que te lleva por el rastro del Rey Demonio, te envia a guaridas para seguir una pista (pista = carmesí pts) para encontrar otros lugares (carceles y guaridas), las guaridas te dan una mayor pista del rey (mayor pista = demon) pts y así al encontrarlo terminar con todo. Una vez que te convertiste en un rey demonio... ¿Que sigue?... nadie lo sabe, prueba con otra storylet :D
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