Esta entrada es para especificar un conjunto de OpD's que tengan que ver con algo similar a lo que tengo pensado para GhostInc, que para recordarlo es la versión shooter del juego SocDungeon pero con una historia definida y un gameplay que requiere de habilidad, que incluye sorpresas y una variedad de personajes.
Cementerio: +1 Spirit
Ciudad Fantasma: Req. Spirit >1. +1 Vela
Callejón Oscuro: Req. Vela >0. +1 Soul, -1 Vela
Persecución: (filler) -2 Soul, +1 Tesoro.
Mansión Abandonada: Req. Vela>0, Soul>1.
Ganas: +1 Ghost, -1 Vela ó +1 Soul (50% op)
Los de aqui abajo son los calabozos finales de la storylet.
Requieren 1 Ghost para entrar.
Circo: Base llena de trampas e iluciones.
+1 Ghost Mask. Pierde: Vela, Ghost.
Refrigerador: Tema de maquinas y hielo.
+1 Ghost Mask. Pierde: Vela, Ghost.
Cloacas: Tuberias debajo de la ciudad.
+1 Ghost Mask. Pierde: Vela, Ghost.
El sentido de la historia es que encuentras el camino a la ciudad fantasma despues de patear traseros de los cementerios en sus alrededores. Estando ahí, investigas y llegas a ciertas pistas (callejón oscuro) que te dirigen a organizaciones de fantasmas (dentro de las mansiones). Y ya de estas te das idea de donde estan sus "jefes", en este caso los que se encuentran en los calabozos finales. Una expansión facilmente se puede hacer al agregar un calabozo que requiera tener Ghost Masks, o agregar algún otro calabozo final. Para esto, esos calabozos finales estan vinculados a misiones que tenía pensado para GhostInc. Y sería genial si un heroe (fixed) de los personajes de GhostInc apareciera para ayudarte.
Monstruos que aparezcan deben ser fantasma con monstruos de tema añadidos. Por ejemplo en las cloacas pueden ir bichos mientras en el refrigerador pueden ir maquinas.
Cementerio: +1 Spirit
Ciudad Fantasma: Req. Spirit >1. +1 Vela
Callejón Oscuro: Req. Vela >0. +1 Soul, -1 Vela
Persecución: (filler) -2 Soul, +1 Tesoro.
Mansión Abandonada: Req. Vela>0, Soul>1.
Ganas: +1 Ghost, -1 Vela ó +1 Soul (50% op)
Los de aqui abajo son los calabozos finales de la storylet.
Requieren 1 Ghost para entrar.
Circo: Base llena de trampas e iluciones.
+1 Ghost Mask. Pierde: Vela, Ghost.
Refrigerador: Tema de maquinas y hielo.
+1 Ghost Mask. Pierde: Vela, Ghost.
Cloacas: Tuberias debajo de la ciudad.
+1 Ghost Mask. Pierde: Vela, Ghost.
El sentido de la historia es que encuentras el camino a la ciudad fantasma despues de patear traseros de los cementerios en sus alrededores. Estando ahí, investigas y llegas a ciertas pistas (callejón oscuro) que te dirigen a organizaciones de fantasmas (dentro de las mansiones). Y ya de estas te das idea de donde estan sus "jefes", en este caso los que se encuentran en los calabozos finales. Una expansión facilmente se puede hacer al agregar un calabozo que requiera tener Ghost Masks, o agregar algún otro calabozo final. Para esto, esos calabozos finales estan vinculados a misiones que tenía pensado para GhostInc. Y sería genial si un heroe (fixed) de los personajes de GhostInc apareciera para ayudarte.
Monstruos que aparezcan deben ser fantasma con monstruos de tema añadidos. Por ejemplo en las cloacas pueden ir bichos mientras en el refrigerador pueden ir maquinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario